En un evento online, se presentó la edición 2021 del Córdoba Open

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual, con el organizador Mariano Ink y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.
cba open2
El evento se desarrollará en el predio del Mario Kempes como las anteriores oportunidades. Foto: archivo.

Mediante una conferencia virtual, la Agencia Córdoba Deportes presentó la tercera edición del Córdoba Open, torneo 250, que tendrá lugar del 21 de febrero al 28 del mismo mes.

Participaron Héctor Oscar Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y Mariano Ink, director del torneo, y otras autoridades gubernamentales. Se desarrollará en el predio del Mario Kempes como las anteriores oportunidades.

Este torneo abrirá la temporada en polvo de ladrillo en Sudamérica, como continuación del Australia Open. Con la salvedad en este casi de que en esta oportunidad se hará a puertas cerradas por riesgos de contagio de Covid-19. Asimismo la empresa aceptó los términos y las condiciones.

Será el argentino Diego Schwartzman la raqueta principal del torneo, y también confirmaron sus presencias Guido Pella y el crédito cordobés, Juan Ignacio Londero, ganador de la primera edición en 2019.
Vale aclarar que los premios a repartir serán considerablemente menores, con 334 mil dólares solamente, un 50 por ciento en relación al año pasado.

Los jugadores deberán entrar en el país con un PCR negativo. Una vez que lleguen a la ciudad de Córdoba entrarán en una suerte de burbuja armada por la organización y el Gobierno local. Los tenistas y sus acompañantes (cada jugador tendrá dos permitidos, quienes también serán testeados) únicamente podrán moverse en el hotel oficial y el club.

La última edición fue ganada por el chileno Garín quien no confirmó aún si defenderá su título.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"