Belgrano empata 2 a 2 con Alvarado de Mar del Plata en el Gigante del Alberdi

El celeste ganaba por 1 a 0 con gol de Vegetti, al cabo del primer tiempo y conseguía clasificar ante el empate provisorio de San Martín de San Juan.

El gol de local fue obra de una gran jugada de Nahuel Luján que capitalizó Pablo Vegetti. - Foto: prensa Belgrano.

Belgrano cumple con los deberes que le corresponden y, sin tanto brillo, supera 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata en Alberdi, por la última fecha de la zona reválida de la Primera Nacional.

De esta forma el elenco que este domingo conduce internamente Esteban González está consiguiendo la clasificación a la fase siguiente ya que San Martín de San Juan empata son goles contra G. Brown de Puerto Madryn.

El gol de local fue obra de una gran jugada de Nahuel Luján que capitalizó Pablo Vegetti, quien sale de su mala racha. Error en la salida de la visita que insiste en jugar en zonas de riesgo y lo pagó caro.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Joaquín Novillo, Franco Pardo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernadello, Gervasio Núñez y Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Esteban González.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Valentín Dimare; Marcos Astina, Julián Vitale, Franco Malagueño, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Hora: 17.10.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Belgrano.

TV: DirecTV.

Te puede interesar

Los Pumas 7’s golearon a los All Blacks y se consagraron tricampeones en Vancouver

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s logró consagrarse tricampeón del Seven de Vancouver, de Canadá, tras vencer ampliamente en la final a Nueva Zelanda por 36 a 12 en el Estadio BC Place.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.