F1: Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 11° en el GP de Canadá

El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).
MEJORÓ. Franco Colapinto tuvo una buena jornada clasificatoria este sábado de cara al Gran Premio de Canadá. Foto archivo

El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó este sábado su mejor actuación desde que se subió a un Alpine y largará 11° en el Gran Premio de Canadá, que se disputará este domingo 15 de junio.

En tanto, la pole position fue para Gerge Russell, con Mercedes, seguido de Vestappen (Red Bull) y Oscar Piatri (McLaren)

Así quedaron los diez primeros puestos de largada en el Gran Premio de Canadá, que se disputará este domingo:

George Russell (Mercedes)
Max Verstappen (Red Bull)
Oscar Piastri (McLaren)
Kimi Antonelli (Mercedes)
Lewis Hamilton (Ferrari)
Fernando Alonso (Aston Martin)
Lando Norris (McLaren)
Charles Leclerc (Ferrari)
Alex Albon (Williams)
Isack Hadjar (RB)

Te puede interesar

Fórmula 1: Alpine confirmó la continuidad de Colapinto en la escudería para la temporada 2027

Colapinto llegó a Alpine como piloto de reserva para la temporada 2025, fue ratificado en 2026 y merced a su rendimiento se aseguró un año más en la prestigiosa categoría.

Sudamericana: River perdió por penales con Independiente Santa Fe y quedó eliminado

Tras igualar 1 a 1 en tiempo regular, el conjunto colombiano se impuso 8 a 7 en una extensa tanda de penales en la que patearon los 22 protagonistas que llegaron al minuto 90.

Mundial de Hockey: este es el historial de Los Leones y Las Leonas en semifinales

La Selección femenina es la que más experiencia tiene en esta instancia, ya que la disputaron en 10 de las 15 ediciones que se llevaron a cabo, con un saldo de seis triunfos y cuatro derrotas.

A sus 12 años, Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo Magnus Carlsen

El joven ajedrecista argentino logró imponerse en una de las ocho jornadas disputadas de manera virtual contra el número uno del ranking mundial y nueve veces campeón en esa especialidad.

Talleres no pudo con Rosario Central: la "T" iba ganando 2 a 0 pero el "Canalla" se lo empató

Fue 2 a 2 en el Kempes. Los goles del local los convirtieron el debutante Ávila de penal, en el primer tiempo. Amplió Depietri a los dos minutos del complemento. Central lo empató con un doblete de Di María.

Torneo Clausura: Talleres juega con Rosario Central en el Kempes con la necesidad del triunfo

El conbjunto que dirige Jorge Sampaoli enfrenta al "Canalla" de Di María desde las 21.15. El partido es válido por la sexta fecha y entre las novedades está el posible retorno de Matías Catalán.