Femicidio en Córdoba: un policía mató a su ex pareja y se quitó la vida
El hecho ocurrió pasadas las 15, en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Betina Croppi.
Un nuevo femicidio sacudió este martes a Córdoba, luego de que una mujer fuera asesinada por su ex pareja. El agresor, un policía que se encontraba en actividad, se quitó la vida tras cometer el hecho.
De acuerdo a las primeras precisiones, en horas de las siesta la línea 911 recibió un pedido de auxilio luego de que vecinos escucharan una discusión y una serie de detonaciones en un inmueble de calle Pinzón al 1035 de barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.
A través de un comunicado, la Policía de Córdoba informó que efectivos de la fuerza ingresaron al inmueble que se encontraba en un segundo piso.
La víctima sería una mujer de unos 30 años, de acuerdo a los primeros datos. El femicida tenía jerarquía de cabo de la Policía y se investiga si habría utilizado el arma reglamentaria para cometer el asesinato.
La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar de Segundo Turno a cargo de Betina Croppi.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Te puede interesar
Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía
El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.
Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora
Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.
Tras el corte, está previsto que esta tarde se restablezca el suministro de GNC en las estaciones de servicio
La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.
Brutal choque: un conductor que iba a contramano provocó un accidente en avenida Gauss
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.
La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de julio
A partir de la medida informada este jueves por la Municipalidad, aquellos vehículos que tengan comprendido su vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de julio, tendrán una extensión del plazo hasta el 31 de julio del corriente año.
Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal
La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.