Córdoba 01/12/2020

Reclamaron en el aeropuerto por problemas con pasajes de Aerolíneas

Un grupo de personas se manifestó en la terminal aérea luego de que desde la empresa les vendieran vuelos "que no existen" a través de su página web. Afirman no tener respuestas.

Los afectados esperaron durante horas una respuesta por parte de Aerolíneas. - Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Un grupo de personas se manifestó este martes dentro del aeropuerto Ambrosio Taravella, luego de no obtener respuestas ante irregularidades en la venta de pasajes por parte de Aerolíneas Argentinas.

Los pasajeros se reunierón en la terminal aérea luego de no poder verificar los números de reserva en vuelos comprados a través de la página web de la aerolínea nacional.

"Me dieron un vuelo que no existe y a muchos chicos de acá también. Lo compré hace dos semanas por una situación familiar”, afirmó una de las damnificadas a Cadena 3.

Los afectados se mantuvieron durante al menos seis horas en las puertas del lugar ante la falta de respuestas. En tanto, desde el área de prensa remarcaron a Mitre Córdoba que solamente se trata "de 15 personas".

“No hay vínculo de comunicación y después de llamar a Buenos Aires me dijeron que viniera en el momento que despachan otros vuelos para ver si me pueden atender. Es un vuelo que compré hace dos semanas y nos dicen que no existe y no hay respuesta ni nada”, agregó.

Te puede interesar

Jueves otoñal en Córdoba con máxima de 26°

El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves a moderados del sector nordeste rotando al este. En la jornada la máxima es de 26° y la mínima de 10°.

Tillard: “El DNU ordena que el Nación se transforme en sociedad anónima y vamos a cumplir”

El presidente de la mayor entidad bancaria del país estuvo en Río Cuarto, donde hizo declaraciones al diario local Puntal. El cordobés, uno de los funcionarios que participó de la administración schiarettista y saltó al Gobierno de Javier Milei, reafirmó la intención de privatizar el Banco Nación.

Detención de Maximiliano Tejerina: el ministro Quinteros dijo que se actuó "correctamente"

El joven trabaja de programador, sufre parálisis cerebral y fue detenido el pasado viernes en inmediaciones del Mercado Norte. Es investigado por el robo de una suma millonaria a un taxista. Desde la Justicia se dijo que hay importantes pruebas en su contra.

Sebastián Elcano: un fuerte temporal, con intensas ráfagas, azotó la localidad del norte cordobés

El fenómeno, que adquirió características de "tornado", causó mútiples destrozos este sábado por la tarde en la localidad del departamento Río Seco. "Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales", sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios.

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.

Fin de semana con tiempo húmedo e inestable: las lluvias seguirán hasta el lunes

Sin sol en los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas, lluvias y lloviznas durante sábado, domingo y lunes. Con vientos moderados del sector sur, las mínimas rondarán los 22°.