País25/11/2020

"No hubo signos de violencia, fue una muerte natural", afirmó la Justicia

El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, confirmó la información de acuerdo a las primeras precisiones. Se aguarda el resultado de la autopsia.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra. - Foto: EFE.

El fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, confirmó en horas de la tarde de este miércoles que la muerte de Diego Maradona fue por causas naturales y que no se advirtió ningún signo de violencia

"El fallecimiento de Diego Maradona tuvo lugar aproximadamente a las 12 horas de hoy. A las 16 horas, comenzó el trabajo de la Policía Científica que arribó al domicilio y comenzó con las tareas. Los más calificados examinaron el cuerpo", destacó el funcionario judicial.

Asimismo, adelantó que a la autopsia se realizará en la morgue del Hospital de San Fernando. "No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia va a establecer las causales de la muerte", remarcó Broyad.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, concurrió al barrio privado San Andrés del complejo Villanueva, de Tigre.

Noticia relacionada:

El adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona

Te puede interesar

Milei contra los periodistas: "Si los conocieran mejor los odiarían aún mucho más que a los políticos"

El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.

Hallaron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná

Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.

Encontraron el cuerpo del niño de 4 años que desapareció junto a su padre en el río Paraná

El pequeño emprendió un paseo en yate con su padre el pasado martes y la idea era regresar el miércoles, pero no volvieron a comunicarse. Continúa la búsqueda del hombre.

Aguiar sobre los despidos masivos: "Nadie nos dice a dónde van a parar los ahorros que ejecutan en el Estado”

El secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), Rodolfo Aguiar, cuestionó la eliminación de organismos públicos y las cesantías de miles de empleados.

Hallaron sana y salva a la turista argentina que era buscada desde el 6 de abril en Cancún

María Belén Zerda fue ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un secuestro, y aseguraron que atraviesa un cuadro de salud mental, lo que la llevó a alejarse.

La Iglesia Católica argentina dedicó el tradicional lavado de pies del Jueves Santo a los jubilados

El fuerte mensaje social en el marco del Jueves Santo fue encabezado por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva. “Que tengan medicamentos y todo lo que necesitan”, expresaron los organizadores, bajo el lema “A los pies de nuestros abuelos”.