"Es increíble la recuperación de Maradona", indicó su médico personal
Leopoldo Luque dijo que “se lo ve cada día mejor”. El mejor futbolista de la historia sigue internado en una clínica privada y aún no se sabe la fecha de alta.
La recuperación de Diego Maradona "es increíble", porque "está lúcido y se lo ve cada día mejor", afirmó este domingo su médico personal, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos, donde el astro futbolístico está internado desde el pasado martes, tras ser operado de un hematoma subdural.
"Maradona está lúcido, cada día mejor. Es increíble la recuperación“, les informó Luque a los periodistas alistados frente a la clínica de esta ciudad del norte del Gran Buenos Aires.
Sin embargo, el médico también advirtió a la prensa que Diego seguirá internado en el lugar, "porque no está previsto que se vaya mañana (por este lunes)”.
"La verdad que a Diego lo acabo de ver muy lúcido, despierto. Está muy bien en serio", remarcó Luque intentando despejar dudas sobre la salud de su famoso paciente, a quien desde el pasado jueves habían empezado a tratarlo también "por un cuadro de abstinencia".
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
El Senado sesiona el jueves en homenaje al papa Francisco y patea Ficha Limpia para dentro de dos semanas
Así se definió en la reunión de Labor Parlamentaria de este martes; sugestiva postura del Gobierno sobre el proyecto que podría bloquear una posible candidatura de la ex presidente Cristina Fernández.
Cónclave: quiénes son cardenales argentinos que participarán de la elección del próximo Papa
Luego del funeral del Papa, son cuatro los cardenales argentinos que votarán en el Vatanicano para elegir al sucesor de Francisco, que falleció a los 88 años. El cónclave debe realizarse entre 15 y 20 días después del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Trabajadores del INTA rechazan la fusión de organismos: corren riesgo más del mil empleos
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en alerta por un posible desmantelamiento que perjudica a las unidades de todo el país. Trabajadores se movilizan a la sede central, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Para denunciar un "cepo salarial", realizarán un "aplausazo" en las sedes de Radio Nacional del país
La iniciativa de protesta se llevará adelante este jueves 24 de abril, a las 12, y es convocada desde las organizaciones sindicales que discuten la paritaria de la radio pública. El objetivo de conseguir "sueldos por encima de la canasta familiar".
Paro universitario: docentes continúan hoy el plan de lucha por mejoras salariales
La Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) realiza un paro de actividades de 24 horas este miércoles, en reclamo de mejoras salariales. Además, anunció que impulsará una “Marcha federal universitaria” en mayo.
Emotivo momento en el Congreso: Eduardo Valdés, amigo del papa Francisco, izó la bandera a media asta
En homenaje al papa Francisco, la Cámara de Diputados sesionó este martes. Eduardo Valdés izó la bandera a media asta y se realizó un minuto de silencio.