"Es increíble la recuperación de Maradona", indicó su médico personal

Leopoldo Luque dijo que “se lo ve cada día mejor”. El mejor futbolista de la historia sigue internado en una clínica privada y aún no se sabe la fecha de alta.

País 08/11/2020
Leopoldo Luque by Télam
Leopoldo Luque, satisfecho con la evolución del Diez. Foto: Télam

La recuperación de Diego Maradona "es increíble", porque "está lúcido y se lo ve cada día mejor", afirmó este domingo su médico personal, Leopoldo Luque, en la puerta de la Clínica Olivos, donde el astro futbolístico está internado desde el pasado martes, tras ser operado de un hematoma subdural.

"Maradona está lúcido, cada día mejor. Es increíble la recuperación“, les informó Luque a los periodistas alistados frente a la clínica de esta ciudad del norte del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, el médico también advirtió a la prensa que Diego seguirá internado en el lugar, "porque no está previsto que se vaya mañana (por este lunes)”.

"La verdad que a Diego lo acabo de ver muy lúcido, despierto. Está muy bien en serio", remarcó Luque intentando despejar dudas sobre la salud de su famoso paciente, a quien desde el pasado jueves habían empezado a tratarlo también "por un cuadro de abstinencia".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

cahe y maradonaAlfredo Cahe y la salud de Maradona: "Diego así es inmanejable"
Maradona © NA¡Dejen en paz al Diego!

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto