Deportes 08/11/2020

Cuti Romero crece y los hinchas de Atalanta lo quieren en la Selección

Luego del gran partido que realizó ante Inter, el ex Belgrano fue destacado como una de las figuras por su buena respuesta ante Lukaku y Lautaro Martínez.

Belgrano lo vendió a Genoa por 1.800.000 dólares, conservando un 20 por ciento del pase. - Foto: Twitter (@Atalanta_BC).

El defensor cordobés de Atalanta, Cristian Romero, ex Belgrano, tuvo una gran performance en el empate ante Inter, por la Seria A italiana, con una destacada producción, y desde las redes sociales los hinchas del club de Bergamo lo piden para la Selección Argentina

Atalanta igualó 1-1 ante Inter en condición de local y trepó hasta la sexta colocación del campeonato. Lautaro Martínez adelantó al Neroazzurro, mientras que Aleksei Miranchuk igualó la historia.  

El tema es que el "Cuti" completó un gran partido y fue tendencia en las redes sociales. Romero logró afirmarse en la defensa y dejó sin opciones a Lautaro y Romelu Lukaku, los dos puntas de lujo que tiene el Inter. Ya en la Liga de Campeones oficia de titular, con apenas 22 años. 

Sin ir más lejos, los hinchas comenzaron a pedir a Romero para la Selección Argentina. Muchos aseguran que el pibe argentino es uno de los mejores centrales de la Serie A de Italia en la actualidad. 

Y también hay que recordar que su pase pertenece a Juventus, aunque en las últimas temporadas decidieron darlo a préstamo para que agarre continuidad en otros clubes. ¿Le darán una chance en la Vecchia Signora y en la Selección?  

Belgrano lo vendió a Genoa por 1.800.000 dólares, conservando un 20 por ciento del pase, que ya cobró con la transferencia a Juventus. Gran momento del "Cuti", nacido en la cantera de San Lorenzo de barrio Las Flores

Te puede interesar

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.

Belgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero

El partido se juega en Junín desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports. El "Celeste de Alberdi" viene de perder con Newell's por la Copa de la Liga. Mitre triunfó en la primera fecha del torneo de Primera B Nacional.

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.