"Chiquito" Bossio se suma al cuerpo técnico de Racing de Nueva Italia
Será entrenador de arqueros del grupo que conduce Hernán "Tota" Medina. El ex Las Palmas, Belgrano y Estudiantes inicia sus experiencias en el grupo de trabajo.
Racing de Nueva Italia informa una incorporación al cuerpo técnico de su plantel que se apresta a disputar el torneo Regional Amateur, a fines de noviembre. Es que ahora el DT Hernán Medina contará nada menos que con el ex arquero Carlos "Chiquito" Bossio como entrenador de arqueros.
El ex golero de Las Palmas, Belgrano, Estudiantes y Lanús estará a disposición del grupo, se puso rápidamente de acuerdo con la dirigencia y la relación existente con la "Tota" (fueron compañeros en Belgrano), hicieron que las negociaciones avancen con firmeza.
Racing sigue entrenando en su predio, acorde a los protocolos exigidos mientas espera novedades del formato y del reinicio de la actividad. Bossio viene de superar un fuerte dilema familiar con la muerte de su esposa pero desde hace un tiempo que tiene proyectos de sumarse a algún cuerpo de trabajo y en Racing encontró lugar para desarrollar su experiencia.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Talleres, afuera de todo: perdió y quedó eliminado de la Libertadores y afuera de la Sudamericana
La "T" cayó 2 a 1 en su visita al Sao Pablo y se despidió de la Copa Libertadores. Además, no jugará los 16avos de la Copa Sudamericana porque Alianza Lima igualó con Libertad de Päraguay.
Calamar gigante: Platense derrotó a San Lorenzo y se metió en la final del Torneo Apertura
El "Calamar" es una aplanadora. Primero eliminó a Racing, luego a River y hoy al Ciclón por 1 a 0 para meterse así en la final, donde lo espera Huracán.
F1: Colapinto finalizó 13° en el GP de Mónaco (ganó Norris, con McLaren)
El piloto argentino subió cinco posiciones respeto a su posición de largada. En tanto, el británico se quedó con el primer puesto, seguido de Leclerc (Ferrari) y Piastri (McLaren).
Huracán derrotó a Independiente por penales y es finalista del Torneo Apertura
Tras igualar 0 a 0, el Globo venció 6-5 al Rojo en Avellaneda y jugará la final en Santiago del Estero. Espera por Platense o Huracán, que juegan este domingo.
Batacazo: Platense eliminó a River en el Monumental y es semifinalista
Un partido electrizante y polémico. Tras igualar 1 a 1 en un polémico final, el Calamar venció al "Millo" por penales 4-2 y enfrentará a San Lorenzo en semis del Torneo Apertura.
Independiente derrotó a Boca en la Bombonera y se metió en semifinales
En un electrizante partido, el Rojo le ganó 1 a 0 al Xeneize y enfrentará a Huracán en semifinales. Angulo anotó el único gol del partido.