Córdoba27/10/2020

Ocho fotos de la caravana en homenaje a Néstor Kirchner en Córdoba

Referentes políticos, gremiales y sociales encabezaron la versión local de la "Caravana de las mil flores" en homenaje al ex presidente, a 10 años de su muerte.
Masiva convocatoria de la versión local de la "Caravana de las mil flores", a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. Fotos: Télam

Referentes políticos, gremiales y sociales encabezaron hoy en Córdoba la versión local de la "Caravana de las mil flores" en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su muerte, y en apoyo al Gobierno nacional.

La fila de autos se desplazó desde la Plaza Jerónimo del Barco, pasando por Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, Plaza de las Américas, Parque Las Heras, Plaza Colón, avenida Colón, las calles Tucumán, La Rioja, avenida General Paz, avenida Vélez Sarsfield, boulevard San Juan, Boulevard Illia y avenida Sabatini.

El final de la convocatoria se dio en el Parque Sarmiento y en el Monumento a Evita se colocó una ofrenda floral.

La convocatoria cordobesa fue impulsada por la Mesa Político Territorial Néstor Kirchner, el Frente de Todos, Peronistas Autoconvocados, Partido Humanista, CTA, Octubres, Movimiento Barrial Peronista, Frente Transversal, La Vieytes, Plaza del Encuentro Seccional 11, Agrupación Ramón Carrillo, Movimiento Peronista Kirchnerista y gremios locales.

Mirá las fotos:











Noticias relacionadas:

Multitudinaria caravana en Plaza de Mayo para recordar a Néstor Kirchner
"Mi deber es terminar con la tarea que empezó Néstor y siguió Cristina"

Te puede interesar

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

La fiscal Analía Cepede confirmó que la investigación por grooming, abusos sexuales y corrupción de menores continúa abierta. Ya son 16 los acusados y la Fiscalía analiza nuevos elementos.

Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta

Para agosto se acordó un aumento aplicable al básico y un bono no remunerativo. Asimismo, la discusión está abierta para alcanzar mayor previsibilidad para los trabajadores.

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Masivas asambleas en Villa María y Río Tercero promovidas por ATE. “Las fábricas quedarán en manos de capitales vinculados a la OTAN y EE.UU.”, dijo el dirigente David Salto.

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

El planteo de comunas y municipios se produce a poco del comienzo de la temporada alta. Reclaman a Nación que active las tareas de mantenimiento en la principal vía de comunicación de Punilla.

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre

El evento cuenta con más de 600 expositores. Con 4.500 personas involucradas en esta edición, la
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 621, en cercanías de Oncativo y en la mano  sentido a Rosario. En el automóvil viajaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.