Córdoba18/10/2020

Tras permanecer internado, murió de Covid un oficial de la Policía de Córdoba

Tenía 34 años, trabajaba en Córdoba pero era oriundo de Deán Funes. "La institución lo despide con respeto y pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros", indicó la Policía.
El efectivo policial estuvo hospitalizado en Alta Gracia desde el 12 de octubre y falleció en las últimas horas. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

La Policía de la Provincia de Córdoba informó que en las últimas horas falleció un oficial subinsperctor con diagnóstico de Covid-19.

A través de un comunicado, la fuerza policial lo despidió "con respeto y pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento".

Según trascendió, el oficial de 34 años estaba internado en el hospital de Alta Gracia desde el 12 de octubre. Dicho efectivo prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales). 

El oficial inspector tenía su domicilio en la ciudad de Córdoba y era oriundo de la ciudad de Deán Funes. 

Te puede interesar

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.

La Provincia se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente

El gremio docente había solicitado la "urgente" reunión. La Provincia asegura que cumple con lo pactado, pese al cambio abrupto de la condiciones macroeconómicas actuales.

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

El proceso judicial arranca este martes, a las 9, en el Tribunal Oral Federal número 1. Organismos de Derechos Humanos invitan a participar de las audiencias.

La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales

El Ministerio de Salud de la Provincia le exigió al gobierno de Milei la revisión de la Resolución 1447/2026, que restringe de 128 a seis el vademecum de medicamentos gratuitos.

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.