La UNC prorrogó el distanciamiento social por la emergencia sanitaria

La medida regirá desde el 12 de octubre hasta el próximo 25 de octubre de 2020 inclusive, en consonancia con las disposiciones nacionales.

La UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus - Foto: prensa UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) emitió el martes la Resolución Rectoral 2020-1058, firmada por el vicerrector Pedro Yanzi Ferreira, que dispone la prórroga del “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” en el ámbito de la Casa de Altos Estudios.

La medida regirá desde el 12 de octubre hasta el próximo 25 de octubre de 2020 inclusive, en consonancia con las disposiciones nacionales.

Vale recordar que la UNC dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales de Educación y de Salud.

Noticia relacionada:

Oficializan la extensión de las medidas de aislamiento y distanciamiento

Te puede interesar

Realizan un festival en la UNC en defensa de la ciencia, la educación y la cultura

Estudiantes de la Facultad de Artes y de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, trabajadores y trabajadoras de ATE-CONICET, docentes universitarios y artistas cordobeses convocan a un festival este jueves desde las 16 horas en el Pabellón Bolivia (ex CEPIA).

Las universidades nacionales de la provincia de Córdoba “se achican” para sostener lo esencial

El ajuste que realiza el Gobierno nacional sobre el presupuesto obliga a tomar medidas para mantener el mínimo funcionamiento de las instituciones. ¿Sobre qué estrategias avanzan las casas de altos estudios cordobesas? ¿Cómo construir una universidad pública sin investigación y extensión?

El Consejo Superior de la UNC aprobó el proyecto de reconducción presupuestaria de los SRT

En la sesión llevada adelante este martes, el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional votó y aprobó la iniciativa, con algunas salvedades. Se "reconducirá" el presupuesto del año pasado, lo que garantizará los recursos para el pago de salarios. Además, se conformará una comisión con participación de los trabajadores.