Deportes 11/10/2020

Eliminatorias: la Selección realizó su última práctica antes del viaje a Bolivia

El planten nacional se enfrentará el próximo martes ante el seleccionado boliviano, en un encuentro programado para las 17. Viene de ganar ante Ecuador por 1 a 0.

En el predio de la AFA, el plantel nacional llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni - Foto: prensa AFA.

La Selección argentina de fútbol realizó este domingo su última práctica en Buenos Aires antes del viaje a Bolivia, para el partido del próximo martes en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el predio de la AFA, el plantel nacional llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

La delegación argentina partirá a las 15 rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión. El arribo aproximado está previsto para las 18.45.

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

El seleccionado argentino se entrenará este lunes en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.

Viene de ganar por 1 a 0 ante Ecuador en la fase de grupos, en el camino hacia Qatar 2022.

Noticia relacionada:

Lionel Scaloni: "No es fácil jugar con esta camiseta"
Argentina, sin brillo, venció a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.