Eliminatorias: la Selección realizó su última práctica antes del viaje a Bolivia

El planten nacional se enfrentará el próximo martes ante el seleccionado boliviano, en un encuentro programado para las 17. Viene de ganar ante Ecuador por 1 a 0.

Deportes 11/10/2020
Messi prácticas AFA @Argentina
En el predio de la AFA, el plantel nacional llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni Foto: prensa AFA.

La Selección argentina de fútbol realizó este domingo su última práctica en Buenos Aires antes del viaje a Bolivia, para el partido del próximo martes en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el predio de la AFA, el plantel nacional llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

La delegación argentina partirá a las 15 rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión. El arribo aproximado está previsto para las 18.45.

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

El seleccionado argentino se entrenará este lunes en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.

Viene de ganar por 1 a 0 ante Ecuador en la fase de grupos, en el camino hacia Qatar 2022.

Noticia relacionada:

Scaloni conferenciaLionel Scaloni: "No es fácil jugar con esta camiseta"
messi gol @ArgentinaArgentina, sin brillo, venció a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto