El SMN extendió el alerta por vientos fuertes en el sur de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado al mediodía la advertencia por vientos fuertes con ráfagas para el sur de la provincia.
Para este sábado se esperan vientos y marcado descenso de temperatura. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la mañana el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur de Córdoba. El alerta indica que podría haber ráfagas que superen los 60 km/h.

El área de cobertura incluye además al sur de Corrientes, Entre Ríos, Este de San Luis, centro y sur de Santa Fe

"Continuarán registrándose vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos disminuirá durante el transcurso del dia de hoy".

De esta manera, además, se determinó el cese de alerta para el centro y noroeste de Cordoba, sur, centro y noreste de Mendoza, oeste y noreste de La Pampa, centro y oeste de San Luis", precisó el organismo.

En tanto, el pronóstico para esta jornada indica tiempo frío y húmedo, con probables precipitaciones hacia la tarde y nubosidad variable.

Se espera viento moderado a leve del sector sur y marcado descenso de al temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 15°.  



 

Te puede interesar

Incendio en un departamento de Alberdi: rescataron a un perro y hubo importantes daños materiales

El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio, sito en 27 de abril al 1600. 

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra. 

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.

Villa Carlos Paz Mundial: tras el éxito del primer Fan Fest ya se piensa en repetir el lunes

La Cámara de Turismo, junto a la Municipalidad y la Asociación Hotelera impulsaron una vibrante previa en pleno centro de la ciudad. Los organizadores ya están pensando en la siguiente Fan Fest.

Piden colaboración para encontrar a una mujer de 32 años vista por última vez el 13 de junio

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Anabel Abigail Mendoza se retiró voluntariamente de la Fundación "Reto a la Vida", ubicada en barrio Guiñazú, y perdió contacto con sus allegados. 

El anticuerpo para la bronquiolitis ya está disponible en todos los vacunatorios de Córdoba

La iniciativa brinda protección a los recién nacidos frente al Virus Sincicial Respiratorio, principal causa de bronquiolitis e internaciones pediátricas durante el invierno.