El SMN extendió el alerta por vientos fuertes en el sur de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado al mediodía la advertencia por vientos fuertes con ráfagas para el sur de la provincia.
frio viento
Para este sábado se esperan vientos y marcado descenso de temperatura. - Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la mañana el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur de Córdoba. El alerta indica que podría haber ráfagas que superen los 60 km/h.

El área de cobertura incluye además al sur de Corrientes, Entre Ríos, Este de San Luis, centro y sur de Santa Fe

"Continuarán registrándose vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos disminuirá durante el transcurso del dia de hoy".

De esta manera, además, se determinó el cese de alerta para el centro y noroeste de Cordoba, sur, centro y noreste de Mendoza, oeste y noreste de La Pampa, centro y oeste de San Luis", precisó el organismo.

En tanto, el pronóstico para esta jornada indica tiempo frío y húmedo, con probables precipitaciones hacia la tarde y nubosidad variable.

Se espera viento moderado a leve del sector sur y marcado descenso de al temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 15°.  



 

Te puede interesar