
El SMN extendió el alerta por vientos fuertes en el sur de Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este sábado por la mañana el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur de Córdoba. El alerta indica que podría haber ráfagas que superen los 60 km/h.
El área de cobertura incluye además al sur de Corrientes, Entre Ríos, Este de San Luis, centro y sur de Santa Fe
"Continuarán registrándose vientos del sector este con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos disminuirá durante el transcurso del dia de hoy".
De esta manera, además, se determinó el cese de alerta para el centro y noroeste de Cordoba, sur, centro y noreste de Mendoza, oeste y noreste de La Pampa, centro y oeste de San Luis", precisó el organismo.
En tanto, el pronóstico para esta jornada indica tiempo frío y húmedo, con probables precipitaciones hacia la tarde y nubosidad variable.
Se espera viento moderado a leve del sector sur y marcado descenso de al temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 15°.


Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Villa María: un hombre murió aparentemente intoxicado por monóxido de carbono

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"







