Detectan un caso positivo de Covid-19 en un centro de salud de Salsipuedes
El COE ordenó hisopados entre el personal del CAPS “Julian Osvtrosky" y la desinfección del lugar. También se solicitó a quienes asistieron el aislamiento preventivo.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó el cierre preventivo para la desinfección e hisopados entre el personal del Centro de Asistencia Primaria de Salud (CAPS) “Julian Osvtrosky" de Salsipuedes.
La medida se toma luego de que se detectara un caso positivo en una persona que trabaja en la guardia del dispensario.
A su vez, la Municipalidad de Salsipuedes solicitó a las personas que estuvieron en contacto con el centro de salud el 12 de septiembre que realicen el aislamiento preventivo por 14 días. Aquellas personas con patologías previas, personal esencial, embarazadas y personas sintomáticas deben comunicarse al mail salsisalud@hotmail.com incluyendo el número de teléfono.
También se informó la disponibilidad del CAPS de barrio El Pueblito y el Centro Integrador y Comunitario Salsipuedes (CIC) en caso de emergencia.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.