Detectan un caso positivo de Covid-19 en un centro de salud de Salsipuedes

El COE ordenó hisopados entre el personal del CAPS “Julian Osvtrosky" y la desinfección del lugar. También se solicitó a quienes asistieron el aislamiento preventivo.

Córdoba 17/09/2020
caps salsipuedes
La medida se toma luego de que se detectara un caso positivo en una persona que trabaja en la guardia. Captura Google Street View.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ordenó el cierre preventivo para la desinfección e hisopados entre el personal del Centro de Asistencia Primaria de Salud (CAPS) “Julian Osvtrosky" de Salsipuedes.

La medida se toma luego de que se detectara un caso positivo en una persona que trabaja en la guardia del dispensario.

A su vez, la Municipalidad de Salsipuedes solicitó a las personas que estuvieron en contacto con el centro de salud el 12 de septiembre que realicen el aislamiento preventivo por 14 días. Aquellas personas con patologías previas, personal esencial, embarazadas y personas sintomáticas deben comunicarse al mail [email protected] incluyendo el número de teléfono.

También se informó la disponibilidad del CAPS de barrio El Pueblito y el Centro Integrador y Comunitario Salsipuedes (CIC) en caso de emergencia.

Noticia relacionada:

Coronavirus en Córdoba testeos prensa Gobierno de CórdobaCórdoba confirmó este miércoles 686 contagios y nueve muertes por Covid-19
Te puede interesar
Lo más visto