Anticipan un jueves con tiempo cálido y seco, la máxima alcanzará los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a poco nuboso, viento débil a regular del norte y aumento de temperatura.

Se esperan días de calor: hasta 30 grados de temperatura máxima. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo cálido, seco y aumento de temperatura.

El organismo prevé además, cielo despejado a poco nuboso, viento débil a regular del norte y una máxima que rondará los 29°.

Pronóstico extendido

Para el jueves y viernes, en tanto, el SMN indica condiciones similares, con cielo despejado y máximas que alcanzarían los 30° (jueves) y los 26° (viernes), mientras que las mínimas serán de 8° y 12°, respectivamente.

Te puede interesar

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

Campaña solidaria de la CGT, las CTA y la UTEP: “La única necesidad y urgencia es el hambre”

El plenario de las centrales obreras realizado el pasado jueves, dispuso sumarse a las acciones para reunir artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos. La campaña inicia este viernes 16, a las 12, en la Casa Histórica del Movimiento Obrero.

La Provincia informó que la recaudación registró una caída del 10% interanual

El Ministerio de Economía y Gestión Pública informó que la recaudación de enero fue de $328.350 millones, lo que implica un crecimiento nominal del 218% respecto al mismo mes de 2023; aunque refleja una caída del 10% interanual, si se descuenta la inflación.

Inseguridad: mataron a un trabajador de un disparo en el pecho para robarle la moto

El violento hecho ocurrió este jueves poco antes de la seis de la madrugada en barrio Yofre Norte, cuando la víctima salía a trabajar. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.

Se esperan lloviznas aisladas durante este domingo y un leve descenso de la temperatura

Se espera tiempo inestable en gran parte de la jornada, vientos del nordeste y un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 24°.

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.