País 10/09/2020

Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 6

La Anses indicó que durante esta jornada también cobran los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará este viernes nuevamente con los documentos cuyo último número es 6. - Foto: NA

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este jueves a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También cobran este jueves los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 2, y por Embarazao (AUE) en 0, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará este viernes nuevamente con los documentos cuyo último número es 6.

En tanto, las personas con DNI terminado en 7 cobrarán el lunes 14 y el martes 15; los finalizados en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Noticia relacionada:

Raverta sobre el IFE: "Estamos evaluando cómo vamos a seguir"

Te puede interesar

Condenaron a Junior Benítez a cinco años de prisión por agredir a la familia de su ex pareja

En el fallo establece una pena de cumplimiento efectivo. El jugador fue detenido en enero de 2024, días después de que su ex pareja se quitara la vida, ya que la Justicia comprobó que, previo a la decisión que tomó la joven, Benítez había violado el arresto domiciliario para hostigarla.

El dólar informal dio un salto este lunes y cotizó por arriba de los 1.000 pesos

La divisa estadounidense en el mercado paralelo se mantuvo estable durante la mayor parte de la jornada, subió sobre el cierre y cotizó a $1.005 para la venta en la Ciudad de Buenos Aires, y a $1.015 en la plaza Córdoba.

El consumo cayó un 3,5% en febrero y aumenta la pérdida real de poder adquisitivo

Son datos relevados por la Cámara de Comercio y servicios (CAC). Se suma a los datos de la semana pasada de supermercados y mayoristas de enero que dio a conocer el INDEC.

Nación dispuso el cierre de los Centros de Referencia del ex Ministerio de Desarrollo Social

La decisión del Ministerio de Capital Humano afecta a las delegaciones descentralizadas que la cartera tiene en funcionamiento en distintas provincias. En Córdoba la medida impacta en más de 50 puestos de trabajo.

Luis Juez sostuvo que "si a Milei le va mal vuelve el kirchnerismo radicalizado"

El senador por Córdoba de Juntos por el Cambio y presidente del bloque del PRO, ofreció a la oposición dialoguista para contribuir en la consolidación de la gestión del libertario. "Si le va mal, no tenemos ninguna chance", aseguró.

Escándalo en Renaper: presentó su renuncia la joven nombrada y sin ninguna experiencia

El Gobierno de Javier Milei había designado a la joven militante libertaria al frente de una dirección del organismo. La estudiante, con apenas 23 años, carecía de antecedentes para tan alto cargo. Su nombramiento desató en su momento una ola de cuestionamientos.