"Vuela alto mi niño", el doloroso mensaje de la mamá de Facundo
Cristina Castro, madre del joven de 22 años, manifestó su dolor a través de las redes sociales, y aseguró que seguirá luchando por la verdad y la justicia.
Luego de que la Justicia confirmara oficialmente que el cuerpo hallado el 15 de agosto pertenece a Facundo Astudillo, Cristina Castro, madre del joven publicó un emotivo mensaje en las redes sociales en el que expresa su dolor y asegura que continuará luchando por la verdad y la justicia.
"Vuela alto mi niño, que suene tu redoblante tan fuerte, que no le de paz a quienes te hicieron tanto daño. Tu bruja velara por ti, por justicia y hasta que nos volvamos a abrazar", escribió Cristina en su cuenta de Twitter.
"Vuela alto, lejos de tanta maldad. Vuela lejos. Acá estaré siempre esperando una señal amor mío", agregó la mamá de Facundo en una publicación de Facebook.
Facundo Astudillo Castro, de 22 años, fue por última vez el 30 de abril cuando la policía lo detuvo en la ciudad bonaerense de Mayor Buratovich por circular durante la cuarentena. El 2 de julio su familia había presentado una denuncia ante la Justicia Federal para iniciar las investigaciones sobre su paradero. Durante la investigación familiares y abogados manifestaron críticas y dudas sobre el avance de la causa.
El 15 de agosto, restos fueron encontrados en un cangrejal en la zona de Villarino viejo. A partir de ese momento, comenzaron una serie de estudios para conocer la identidad del cuerpo. Hoy, la Justicia confirmó que el cuerpo hallado pertenecía al joven.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.
Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.
Anmat prohibió la producción y comercialización de más de 90 medicamentos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.