Capilla del Monte: detuvieron a una mujer por venta de droga

En la vivienda de la detenida, quien cumplía prisión domiciliaria, se incautaron 110 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína.
La mujer fue detenida en su vivienda, desde donde vendía estupefacientes, en Capilla del Monte. Foto: FPA.

Una mujer de 39 años de edad fue detenida por presunta venta de estupefacientes en Capilla del Monte, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, y del que participaron dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La mujer comercializaba estupefacientes en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de la localidad mencionada, donde fueron incautadas 110 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína.

Fuentes policiales informaron a este medio que la mujer detenida está procesada por otra causa de venta de drogas, por la cual gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de sus hijos.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción.

Te puede interesar

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Récord en  la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron de cerca de 40 mil personas

La 13ª edición reunió a fieles de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país en un recorrido de 28 kilómetros hasta Villa Cura Brochero.

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.