Realizan tres allanamientos y evitan una nueva fiesta en Villa Warcalde

Por instrucciones de la UFES, se impidió que se realizara un nuevo evento en el resto bar donde se realizó un desalojo el pasado 9 de julio.
Se realizaron este sábado tres allanamientos vinculados a la fiesta en un resto-bar de Villa Warcalde. Foto: gentileza Policía de la Provincia.

Por instrucciones de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), este sábado se realizaron operativos tendientes a impedir que se realizara un nuevo evento en el resto bar de Villa Warcalde, donde se realizó un desalojo el pasado 9 de julio incumpliendo el aislamiento social y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que en la mencionada fiesta, según denuncias de vecinos del sector, participaron aproximadamente 300 personas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se realizaron además tres allanamientos en los domicilios del propietario, de la encargada y en el propio local.

Al respecto, el nuevo evento que se impidió se había promocionado por redes sociales y estaba programado para el mediodía de este sábado.


En los mencionados lugares fueron secuestradas computadores, nóminas de asistentes a la fiesta del 9 de julio, reservas confirmadas y material probatorio de diversa índole, entre ellos documentación de proveedores

La Fiscalía subrogante a cargo de Andrés Godoy, comisionó a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba para realizar los allanamientos mediante diferentes oficios judiciales, los que se realizaron en los barrios Valle Escondido, Villa Warcalde y Poeta Lugones, donde se logró la identificación de los moradores y el secuestro de elementos relacionados a la causa, documentación, computadoras, notebook, teléfonos celulares, pendrive y discos de almacenamiento externo.

Noticia relacionada:

Clausuraron y desalojaron un concurrido resto-bar en Villa Warcalde

Te puede interesar

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

La familia de la víctima cuestionó el accionar judicial y policial. Aseguró que desde el primer momento advirtieron sobre las sospechas contra la pareja, el ciudadano polaco Jan Korzeniecki, quien sigue prófugo.

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección ocular en la casa de Barrelier

La medida judicial se realiza este jueves, a dos meses del femicidio de la adolescente de 14 años, con el objetivo de incorporar nuevos elementos probatorios a la investigación.

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Se trata de Jan Lu Korzeniecki, imputado por femicidio por el fiscal Berrotarán Romano. Días atrás, asesinó a  Luciana Ojeda en un departamento de Nueva Córdoba.

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Familiares y organizaciones feministas convocan a una movilización este jueves frente a Patio Olmos. Reclaman que se refuerce la búsqueda y la investigación avance bajo la hipótesis de trata de personas. 
 

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Sindicatos de las dos CGT y las CTA, junto a organizaciones sociales adhirieron a la marcha encabezada por jubilados, que todos los miércoles se movilizan en Plaza San Martín.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

La actividad se desarrollará este sábado 25 de julio, a las 10, en la capilla del Refugio Libertad, ubicada en el ex Grupo de Artillería 141 de José de La Quintana.