Realizan tres allanamientos y evitan una nueva fiesta en Villa Warcalde

Por instrucciones de la UFES, se impidió que se realizara un nuevo evento en el resto bar donde se realizó un desalojo el pasado 9 de julio.

Córdoba 11/07/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
allanamiento por fiesta en villa warcalde PolicíaCba
Se realizaron este sábado tres allanamientos vinculados a la fiesta en un resto-bar de Villa Warcalde. Foto: gentileza Policía de la Provincia.

Por instrucciones de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), este sábado se realizaron operativos tendientes a impedir que se realizara un nuevo evento en el resto bar de Villa Warcalde, donde se realizó un desalojo el pasado 9 de julio incumpliendo el aislamiento social y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que en la mencionada fiesta, según denuncias de vecinos del sector, participaron aproximadamente 300 personas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se realizaron además tres allanamientos en los domicilios del propietario, de la encargada y en el propio local.

Al respecto, el nuevo evento que se impidió se había promocionado por redes sociales y estaba programado para el mediodía de este sábado.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 19.22.21

En los mencionados lugares fueron secuestradas computadores, nóminas de asistentes a la fiesta del 9 de julio, reservas confirmadas y material probatorio de diversa índole, entre ellos documentación de proveedores

La Fiscalía subrogante a cargo de Andrés Godoy, comisionó a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba para realizar los allanamientos mediante diferentes oficios judiciales, los que se realizaron en los barrios Valle Escondido, Villa Warcalde y Poeta Lugones, donde se logró la identificación de los moradores y el secuestro de elementos relacionados a la causa, documentación, computadoras, notebook, teléfonos celulares, pendrive y discos de almacenamiento externo.

Noticia relacionada:

evento Villa Warcalde by MPFClausuraron y desalojaron un concurrido resto-bar en Villa Warcalde

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto