Vía teleconferencia, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores
El mandatario mantuvo un encuentro con los mandatarios provinciales en medio de las negociaciones por el canje de deuda y el anuncio de un nuevo pago del IFE.
El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "analizar la situación epidemiológica" de cada provincia ante la pandemia del coronavirus.
Hasta el momento, en Argentina se registraron 87.030 casos positivos de Covid-19, enfermedad que causó 1.694 muertes, de acuerdo al último reporte difundido por el Gobierno nacional.
La reunión, que comenzó pasadas las 18, tuvo lugar además en medio de definiciones sobre el futuro del canje de la deuda, con la oposición de dos de los acreedores externos, y la confirmación de la tercera ronda de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Cristina: "Si tan acorralada estoy, ¿por qué no me dejan competir y me derrotan?"
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.
Parece un chiste: la OA desligó de responsabilidades a Milei en el caso criptogate
La Oficina Anticorrupción (OA) depende de Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del gobierno de Milei. No "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, asegura el documento publicado.
Bullrich defendió a un policía que le disparó a un nene y pidió intervenir la investigación
El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza, en medio de un supuesto robo en la provincia de Buenos Aires, está internado. La ministra salió a proteger al oficial que quedó detenido por "exceso" tras balear a los presuntos ladrones y asesinar a un hombre.
Jorge Macri cuestionó a Milei: "Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo"
El jefe de Gobierno porteño cuestionó los ataques del presidente Javier Milei contra los trabajadores de prensa en la víspera del Día del Periodista en homenaje a la fundación del primer periódico patrio “La Gazeta de Buenos Ayres”.
Estrategia electoral: Cristina y Kicillof acordaron crear una comisión conjunta de trabajo
La comisión buscará delinear una hoja de ruta común que permita ordenar candidaturas, propuestas programáticas y el vínculo con otros actores que integran el peronismo. Ambos coincidieron en la necesidad de evitar la dispersión del voto opositor.
Grabois ratificó que será candidato a diputado y respaldó a CFK ante una posible proscripción
"Vamos a pelear por una representación más fuerte de nuestro programa político y de los liderazgos del segundo trasvasamiento generacional", dijo el referente de Argentina Humana. Además alertó por "la mafia judicial" es "tiempista" para atacar.