Con gol del “Klimo”, Instituto gana de local contra Aldosivi
Desde las 18:00, Instituto da batalla contra Aldosivi por la Primera B Nacional. La “Gloria” tiene todas para ganar: juega en Alta Córdoba, donde ganó los dos partidos que disputó previamente.
El primer gol lo marcó Mateo Klimowicz, al inicio del segundo tiempo, en el minuto dos.
Sin embargo, el plantel cordobés viene de un fracaso ante Independiente Rivadavia en Mendoza donde perdió 2-0. Para esta ocasión. El técnico Gómez le dio la chance a Maximiliano Correa, Javier Fernández e Ignacio Bailone, por Ignacio Antonio, Franco Olego y Germán Lesman, respectivamente.
Formaciones
Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ignacio Antonio y Ezequiel Videla; Guido Mainero, Ricardo Blanco y Javier Fernández; Ignacio Bailone. DT: Gabriel Gómez.
Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza y Estéban Orfano; Fernando Telechea y Antonio Medina. DT: Walter Perazzo.