Messi mejora en lo físico y está para jugar ante el Mallorca

El delantero argentino superó una leve contractura y podrá ser titular para el regreso de la Liga española, este sábado desde las 17 (hora argentina).
Messi sería titular en el retorno de la Liga Española con el Barcelona, ante el Mallorca. Foto: prensa FC Barcelona.

El delantero argentino Lionel Messi entrenó sin inconvenientes en el trabajo de fútbol de Barcelona y es un hecho que estará para jugar este sábado ante Mallorca, en la reanudación de la Liga Española.

Al igual que ayer, la "Pulga" se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que lo obligó a hacer trabajo específico la semana pasada, y se alista para ser titular, según indica Mundo Deportivo.

Además del rosarino, también se han ejercitado con total normalidad tanto Nélson Semedo, otro de los que había trabajado al margen en los últimos entrenamientos, como Monchu, que se reincorporó tras unos problemas musculares.

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este miércoles para una nueva sesión y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado.

Te puede interesar

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (en dos ocasiones) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo. 

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

El argentino, que largó desde el puesto 14 tuvo una buena carrera y logró sumar puntos. En tanto, Ferrari logró su primera con Lewis Hamilton. Russell y Norris, 2do y 3ro respectivamente.