F1: Ferrari sorprende a Kimi Raikkonen
La 'Scuderia' tuvo un detalle con el finés regalándole el SF71H, monoplaza con el que ganó su última carrera en la F1 durante el GP de Austin en 2018.
Hace dos años que Kimi Raikkonen abandonó Ferrari para continuar su aventura en la F1 junto a Alfa Romeo.
El finés, que vivió dos estapas junto a los de Maranello primero entre 2007 y 2009 y más tarde entre 2014 y 2018 tras dos años fuera del Gran Circo y otros dos en Lotus, consiguió un total de nueve victorias con el monoplaza italiano y pese a que su año más especial fue el de 2007, cuando se convirtió en campeón tras disputarse el título con Alonso y Hamilton en las filas de McLaren por aquel entonces, la Scuderia le ha regalado otro recuerdo no menos singular: el SF71H.
Ese fue el monoplaza con el que el finés consiguió el que es hasta la fecha su último triunfo en el Mundial, en el GP de Austin de 2018.
Después de cinco años sin subirse a lo más alto del podio, hasta ese gran premio la victoria en Australia junto a Lotus en 2013 había sido su último triunfo, el finés consiguió su única conquista para los de Maranello en esa segunda etapa y casualmente fue en una de las últimas carreras que firmó con la escudería italiana.
Te puede interesar
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.