Deportes 19/05/2020

Vegetti y la intención de que los ascensos se resuelvan en cancha

El delantero de Belgrano sostiene que lo más justo es que el certamen no se defina "en el escritorio". "No sería nada razonable dar por terminado el torneo", agregó.

"No he hablado con nadie, ni con mi representante, hoy me enfoco en el día a día". - Foto: prensa Belgrano.

El delantero de Belgrano Pablo Vegetti se mostró cauto a la hora de opinar sobre la situación de cuarentena aunque lo mismo se permitió opinar de la realidad del fútbol argentino y las definiciones de los campeonatos, sobre todo en la Primera Nacional.

"El torneo de la Primera Nacional se tiene que terminar en cancha, quedan muchos puntos todavía. No sería nada razonable dar por terminado el torneo. De mi parte quiero jugar ayer, ya. Tomando las medidas necesarias se puede hacer, se ha hecho en países que tuvieron más problemas que nosotros", comentó en el programa "Futbolémicos" de Radio Impacto.

"Estamos entrando en una etapa donde todo se hace insostenible, encima las noticias de Córdoba no son buenas", comentó.

A su vez opinó sobre el reclamo de San Martín de Tucumán, de pedir el ascenso en el TAS de FIFA: "No comparto la decisión de San Martín, siempre está el que quiere sacar ventajas. Quiere ascender sin jugar, me parece medio injusto. Uno especula y analiza, nosotros los jugadores somos los que salimos perjudicados, el torneo se tiene que definir en la cancha. Tratamos de ser lo más positivos posibles, pensamos que vamos a volver y vamos a jugar".

"No he hablado con nadie, ni con mi representante, hoy me enfoco en el día a día. Trato de no involucrarme, es lógico que cuando uno hace las cosas bien llegan oferta de clubes", agregó Vegetti

Con relación al recorto salarial, el delantero "pirata" fue tajante: "Son decisiones del club, a mí no me gusta que se metan en mi bolsillo y yo no me meto en el de nadie. El club sabrá que hacer, los clubes siempre van a tener problemas económicos".

"Es difícil que todos se alineen en un pensamiento, tratamos de poner el equipo por delante. Después está en la cabeza de cada jugador, les dije que se cuiden, que son su propia empresa. Yo de lunes a sábado no paro", cerró diciendo Vegetti.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional: Talleres cayó de visitante ante Barracas Central por 2 a 1

El "Matador" se vio sorprendido por un tempranero tanto al minuto y medio de partido: golazo de Marco Iacobellis. Lo empató a los los 32 minutos Gastón Benavídez, con otro gol de gran factura. La cifra definitiva la puso Maximiliano Zalazar, a los 4 minutos del complemento.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

Copa de la Liga: en un partido clave, River enfrenta a Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó a las 21.30 en el Más Monumental y es válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro es Facundo Tello y Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. La transmisión es por ESPN Premium.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Copa de la Liga: en un vibrante partido, Talleres empató con River 2 a 2 en el Mario Kempes

Convirtió el primero Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro. Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez. El descuento vino de la cabeza de Ramón Sosa a los 15 minutos del segundo tiempo y el empate fue por el colombiano Juan Portilla a los 32'.