El documental de Jordan rompió con la hegemonía noticiosa del coronavirus

Los números de audiencia de "The last dance", que se emite por Netflix, son arrolladores. El programa más visto por la audiencia de entre 18 y 49 años.

Jordan donará todo lo recaudado en la serie a causas benéficas.

Su "Majestad" Michael Jordan pudo contra el coronavirus.

Al menos en lo que es la hegemonía noticiosa.

Otra vez "Air" se convirtió en tendencia mundial.

La serie "The Last Dance", un revelador documental de 10 capítulos que repasa la figura de Jordan, el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos, en la temporada 1997-1998, la de su sexto y último anillo con Chicago Bulls. bate récords de audiencia.

The Last Dance, una obra maestra del mundo “secreto” de los Bulls de Jordan

ESPN estrenó el domingo en Estados Unidos los dos primeros capítulos de los 10 previstos por Netflix, y los  números fueron arrasadores: el primer episodio tuvo 6.300.000 espectadores y el segundo, más de 5.800.000.

Fue el programa más visto por la audiencia de entre 18 y 49 años y dominó las redes sociales durante el día: 25 de los 30 primeros trending topics en Estados Unidos estaban basados en "The Last Dance".

Acaparó las búsquedas en Google y tuvo un alcance de 9 millones de interacciones entre Facebook, Instagram y Twitter.

“The Last Dance”, el amor a una época que se resiste a morir

Los programas especiales emitidos antes y después del documental reunieron a más de 3,5 millones de espectadores.


Netflix lo estrenó el lunes y aunque aún no se anunció los números oficiales, ya figura a la cabeza entre el contenido más popular en la mayoría de los países.

Michael Jordan sobre The Last Dance: "Quizás vean a un tirano"

Te puede interesar

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Copa de la Liga: Boca cayó derrotado ante Unión 1-0 en Santa Fe y complica su clasificación

El "Xeneize" no pudo repetir la recuperación insinuada en el último partido ante Belgrano. En el partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Diego Martínez hoy está afuera de los playoffs.