Cultura 01/04/2020

Este sábado arranca "Tate en Casa" junto a José Palazzo y Carli Jiménez

El ciclo que comienza este sábado 4 de abril a las 19, tendrá entrevistas, humor, mini recitales y expresiones en vivo de artistas cordobeses. Será transmitido en el Canal de Youtube "Tate En Casa" y vía Instagram: @tateencasa

El ciclo que comienza este sábado 4 a las 19, tendrá entrevistas, humor, y minirecitales de artistas cordobeses. - Imagen de gentileza.

En épocas de aislamiento social y en medio de las medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19, la escena cordobesa no se queda quieta. Desde este sábado José Palazzo y Carli Jiménez serán anfitriones

de un nuevo espacio que presentará a todos los estilos y géneros musicales, los teatros, humoristas, productores y referentes del espectáculo en un escenario gigante, infinito.

El ciclo que saldrá los sábados propone quedarse en casa para cuidarnos entre todos y al mismo tiempo el encuentro con el público. 

"Va a ser un show gratis donde la solidaridad y el ritmo se van a potenciar con nuestras ganas de estar juntos. Eso sí, preparate bien, elegí a quien vas a invitar, ponete linda y busca un lugar cómodo ¡en tu casa, porque yo estaré en la mía dando todo .. ¡TateEnCasa! una reunión del espectáculo desde Córdoba y para todo el país ". Carli Jiménez 

Lejos de dividir, la situación actual y conocida por todos los vinos a propiciar nuevas alternativas que unió a los diferentes actores del espectro cordobés en una propuesta que no distingue entre estilos ni géneros.

El Jingle del programa fue escrito por Franco Ronchetti de Cuatro Al Hilo , y producido en MEXICO por Diego Morrison. La grabación de todos los instrumentos y voces estuvo a cargo de: Franco Ronchetti, Diego Morrison y Leo Hudson. 

El ciclo que comienza este sábado 4 de abril a las 19, tendrá entrevistas, humor, mini recitales y expresiones en vivo de artistas cordobeses. Será transmitido en el Canal de Youtube "Tate En Casa" y vía Instagram: @tateencasa   

ACOMPAÑAN

Fm Gamba / Orfeo FM 
Quality Radio / Cosquin Rock FM
Sonidera FM /  Radio Suquia
 

Te puede interesar

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

8M: la agenda semanal homenajea a las mujeres con conciertos, muestras y más

Un repaso por las propuestas de la Agencia Córdoba Cultura del 4 al 10 de marzo. En el Mes de la Mujer, inauguran muestras en el Paseo del Buen Pastor, el Salón de los Gobernadores y el Museo de las Mujeres. En esta nota, horarios y lugares.

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Con 6 escenarios y figuras nacionales e internacionales, se pone en marcha un nuevo Cosquín Rock

Entre el sábado y el domingo, desde las 14:30, en el Aeródromo de Santa María de Punilla se pone en marcha el Festival Cosquín Rock, vigente desde hace 24 años, que en su grilla conjuga figuras como Slash, Dillom, Duki, Lali, Babasónicos y Catupecu Machu.

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

"Cine al Anochecer", la propuesta del Centro Cultural España Córdoba para los jueves 14 y 21

La invitación de la Municipalidad de Córdoba es para la proyección de dos películas, "al aire libre y con entrada gratuita". Será los jueves 14 y 21 de marzo, con las cintas “15 años y un día”, producción del año 2013, y “7 vírgenes”, de 2005,