Maldita Cuarentena, un festival por streaming para ganarle al aislamiento
Músicos de Córdoba, España, Uruguay y el mundo se reunirán vía redes sociales durante tres días para brindar casi cincuenta conciertos vía streaming. La propuesta para el fin de semana.
Como ya lo han hecho muchos artistas a lo largo del mundo, un grupo de músicos de Córdoba se reunió con algunos pares del resto del globo para dar origen a Maldita Cuarentena, un festival de música por streaming con artistas de la escena cordobesa.
El evento se realizará en directo y enlazado con otros dos festivales: el festival español MalditaCuarentenaFest y el festival villamariense YoMeQuedoEnCasa de la Unión de Músicos Villamarienses. Así, cincuenta artistas de la escena cordobesa, de España, de Uruguay y del mundo actuarán en vivo a través de sus cuentas de Instagram durante tres días consecutivos.
Para sintonizarlo solo tienen que buscar el hashtag #MalditaCuarentenaCordoba y buscar en la grilla al artista que queremos. Cada artista transmite desde su propia cuenta de Instagram.
La invitación para combatir el aislamiento está hecha entonces para este viernes, sábado y domingo a partir de las 16.
Mirá la grilla
Te puede interesar
“Cruzar”, el primer EP de la cantante y compositora cordobesa Ari Zabalza
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
Con más de 450 actividades, se desarrollará la tercera edición de "La Noche de las Lecturas"
Este viernes 13 de junio, bajo el lema "Palabras que heredan el pasado, construyen el futuro", se llevará adelante en 26 departamentos de la provincia la tercera edición de esta programación variopinta que promueve la cultura literaria.
Agenda cultural de la semana: literatura, teatro infantil y muestras artísticas
De las diferentes propuestas culturales programadas hasta el domingo 15 de junio, destaca una nueva edición de la Noche de las Lecturas, que conmemora el Día del Escritor y el Día del Libro.
El escritor Enrique Traverso presenta su libro "Cuentos reunidos" en el Centro de Documentación del Cispren
La presentación será este jueves a las 17. La obra fue caracterizada como un antología de narrativa catamarqueña, con relatos que dan cuenta de historias cotidianas, testimoniales y vivenciales que transportan al lector, con un impronta aguda, a nuevos horizontes.
La sede cordobesa de la Biblioteca Nacional se suma a las "Jornadas María Elena Walsh"
En el 95º aniversario del nacimiento de la escritora argentina, la Fundación María Elena Walsh y Sara Facio y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno organizan encuentros para dialogar con su obra.
Marxela Etchichury estrena "El José Luis Ramayo", un monólogo sobre un accidente laboral
La directora, actriz, y escritora encarna siete personajes para traer a la escena la muerte de José Luis: "Una muerte injusta. Estúpida. nadie debería morir así". El estreno será el sábado 14, en el Teatro La Luna.