Vuelve Darío Sztajnszrajber con la segunda parte de su ABCDarío Filosófico
Luego de llenar la Sala de las Américas en Ciudad Universitaria con "El amor y la verdad", el miércoles 20 de septiembre los asistentes se encontrarán con "El poder y Dios" de 19 a 22 horas. Un encuentro ameno para hablar de filosofía.
Luego de llenar la Sala de las Américas en Ciudad Universitaria con "El amor y la verdad", el 20 de septiembre los asistentes se encontrarán con "El poder y Dios" de 19 a 22 horas.
El ABCDarío Filosófico, viene recorriendo el país con un rotundo éxito: Posadas, Rosario, Buenos Aires, La Plata, San Francisco, Río Cuarto y Córdoba. Se trata de charlas que lo encuentran al frente de auditorios colmados para reflexionar de temas como el amor, la verdad, el poder y Dios.
Sztajnszrajber realizará la segunda parte de su presentación en Córdoba para reflexionar sobre temas que nos tocan profundamente en nuestra vida y mirada sobre el mundo. El pasado 16 de agosto, la disertación fue sobre el amor y la verdad y este miércoles 20, la segunda parte del encuentro, será sobre el poder y dios. En formato de charla amena, a mitad de semana y al atardecer -de 19 a 22 con pausa intermedia- el público cordobés podrá encontrarse con su filósofo favorito en una de las salas más importantes de nuestra ciudad.
Las entradas para la charla se encuentran disponibles en Edén entradas con el valor de 230 pesos más service charge https://goo.gl/t5hg8w
La cita es el miércoles 20 de Setiembre - de 19 a 22 en Sala de las Américas
Pabellón Argentina - Haya de La Torre s/n - Ciudad Universitaria - Córdoba
Te puede interesar
Agenda cultural para el finde: cine documental, danza contemporánea y música en vivo
Un repaso por la agenda de la Agencia Córdoba Cultura donde se destacan dos estrenos: la película "El agujerito" y una innovadora versión del Ballet "El Mesías". Además, se viene la quinta edición de La Noche de los Pianos.
Con un concierto en el Teatro Real, se pone en marcha el ciclo "Postales del Norte Cordobés"
La iniciativa tiene por objeto revalorizar las expresiones culturales de esta emblemática región. El concierto inaugural se desarrollará desde las 20.30, con la actuación de Los Pachecos, Los Duarte y Julio Cejas.
Se viene la última función de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol
Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, la obra homónima sube a escena por última vez el 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.
Llega a las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos
El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.
Semana Santa: los museos provinciales tendrán ingreso gratuito
Hasta el domingo la entrada a todos los museos provinciales será libre y gratuita. Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.
Los Látigos arriban a Córdoba para presentar su nuevo disco: "Centro"
El viernes 18 de abril se presentará en Pétalos de Sol (Boulevard San Juan y Cañada) la mítica banda de rock pop Los Látigos, desde las 21, con Chicarubio de Neuquén como grupo telonero.