Asesinaron a un hombre disparándole desde un auto e hirieron a una nena
El violento hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador en la noche del lunes. El hombre falleció en el Hospital de Urgencias y la niña se recupera en el Hospital de Niños.
En un confuso hecho ocurrido en la noche del lunes, un hombre fue baleado y asesinado en plena vía pública, mientras que una nena resultó herida y se encuentra internada.
Ocurrió en calle Popayán al 5.700 de barrio Villa El Libertador. Cerca de las 21.18 fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, Humberto Videla de 64 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Poco después se informó que había dejado de existir producto del impacto de las balas.
En tanto, la niña de 11 años fue llevada al Hospital Príncipe de Asturias con un disparo en su tobillo izquierdo, desde donde luego fue derivada al Hospital de Niños.
Según fuentes policiales, tanto el hombre como la nena resultaron heridos cuando sujetos a bordo de un vehículo efectuaron disparos.
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.