Córdoba23/01/2020

Posnet en taxis y remises: la Municipalidad habilita un turnero digital

Ya designaron 2.300 turnos hasta febrero. Quienes deseen solicitar un turno deberán ingresar a la web de la Municipalidad con el usuario que tienen de Muni Online. 
Taxis y remises tienen la obligación de aceptar el pago con tarjeta de crédito o débito por ordenanza municipal. Foto: archivo

Tras la confirmación respecto a la decisión de no extender los plazos para que los taxitas y remiseros dispongan de posnet en sus vehículos, la Municipalidad de Córdoba abrió este jueves un turnero digital para que los choferes adecuen sus autos al nuevo sistema.

La subsecretaria de Movilidad del Palacio 6 de julio, Guadalupe Trillo, indicó a Cadena 3 que ya designaron 2.300 turnos hasta febrero. 

Quienes deseen solicitar un turno deberán ingresar a la web de la Municipalidad con el usuario que tienen de Muni Online. Los trámites se pueden comenzarse en www.cordoba.gov.ar/tramites 

Vale recordar que los taxis y remises tienen la obligación de aceptar el pago con tarjeta de crédito o débito por ordenanza municipal, a la que tenían tiempo de adecuarse hasta el pasado 11 de enero.

Noticia relacionada

Confirman que no habrá prórroga para asentar posnet de taxis y remis

Te puede interesar

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

El principal sospechoso es Claudio Barrelier, quien está detenido e imputado por homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento en contexto de violencia de género.

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

El abogado querellante Emiliano Binante detalló que la demanda civil alcanza un monto alto por las condiciones de salud de Alexa Miranda, una de las adolescentes afectadas.

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En 2019 dos hombres fallecieron en una obra municipal en la localidad de Traslasierra. Está imputada la exintendenta Gloria Pereyra. 

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

La cifra más alta se registró en 2025: un total de 155 personas se quitaron la vida en Córdoba. El dato se desprende del informe epidemiológico de la Municipalidad que abarca desde 2019 a 2025.