Cultura21/01/2020

Paulo Londra convocó a más de 20 mil personas en la noche extra de Jesús María

El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños. La velada que cerró la edición N°55, tuvo como protagonistas a Dale Q´va y Q´Lokura.
El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños con sus hits. Foto: Radio Jesús María

La ya tradicional noche extra en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María convocó a más de 20 mil personas que vibraron junto a Paulo Londra.

La velada comenzó alrededor de las 20 horas con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela. 

Luego fue el turno de Los Mentidores, la banda de blues local que pisó con mucho entusiasmo y por primera vez el escenario del Anfiteatro y presentó su nuevo material discográ­fico “Tipos Serios”. 

A las 22 horas Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María.

“Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva” con el que se despidió.

Posteriormente las bandas de cuarteto que son furor en la noche cordobesa Dale Q´va y Q´Lokura fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile. Neno Aguirre y David Ortiz llegaron por primera vez al Festival. Presentaron sus clásicos y todo lo nuevo de su último disco "Aquí y ahora". Hoy su vocalista Cesar "Neno" Aguirre está festejando su cumpleaños.

Se cerró así su edición N°55, con miles de personas que se convocaron durante doce noches a puro color y coraje.

Noticia relacionada:

Damas Gratis y "El Indio" Rojas convocaron a casi 15 mil personas en Jesús María

Te puede interesar

En Alta Gracia se filma "Las malas", basada en la novela de Camila Sosa Villada

Dirigida por Armando Bo, es la adaptación cinematográfica de la premiada obra autobiográfica. El rodaje en la "Ciudad del Tajamar" proyecta a la localidad como un polo audiovisual.

Con música en vivo y exposiciones, realizan un festival solidario por Pito Campos en La Piojera

El evento será este viernes, desde las 19, en el Centro Cultural "La Piojera" y con la participación de más de una decena de artistas en vivo.

Danisa Alesandroni: “Los directores estamos a disposición de la música”

Danisa Alesandroni dirige Camerata Rosario, la orquesta que se presenta por primera vez en Córdoba con el programa Las 8 estaciones, un cruce de nostalgia y paisajes entre Vivaldi y Piazolla.

Vacaciones de invierno: tres propuestas teatrales para disfrutar en familia

En los próximos días se presentan “El viento en los sauces, a orillas del río”, el Festival Invernal Circo en Escena y Romeo y Julieta.cba. Todo lo que tenés que saber. 

El bandoneón celebrará su día con la presentación de Pablo Jaurena en el Teatro Comedia

En un muy especial concierto, el bandoneonista nacido en Río Tercero presentará en concierto su trabajo “Fueyerías” el próximo sábado.
 

Muestra 'El exilio de los dioses' en el Buen Pastor: “Esa condición humana persistente”

La exposición de esculturas del artista plástico Sergio Blatto aborda las migraciones y el exilio como condición humana que persiste en relatos, mitos, creencias y memorias.