Suspenden la obra teatral de Pablo Rago tras su imputación por abuso sexual
La noticia se conoció en las últimas horas. El estreno de “Yo maté a un tipo” se iba estrenar el próximo 6 de febrero, pero fue pospuesta por la producción de la pieza.
Luego de que Pablo Rago quedara imputado por la denuncia por abuso sexual que presentó en su contra la actriz Erika Basile, se decidió posponer el estreno de “Yo maté a un tipo”, obra que lo tendría como protagonista a partir del 6 de febrero.
Desde la producción indicaron a medios nacionales que el estreno se suspendía momentáneamente “para que se acomoden las cosas".
"Venimos trabajando con Pablo desde hace mucho. Los ensayos iban a ser de un mes y medio, aproximadamente", sostuvo Marcelo Cosentino, director de la pieza, en diálogo con La Nación.
Cabe recordar que en diciembre la actriz Erika Basile presentó una denuncia por abuso sexual contra Rago, por un hecho que habría ocurrido en 2015. Este martes, en tanto, el juez en lo criminal y correccional porteño Walter Candela imputó al actor bajo la carátula de "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal".
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Milei, por el botín de los votos cristianos: va al Chaco para la inauguración del "Portal del Cielo"
El mandatario, que participará del evento este sábado, es amigo del pastor Jorge Ledesma, que estrena el mayor templo evangélico del país, con capacidad para 15.000 personas. Los creyentes deberán pagar $25.000 para ingresar al recinto. Habrá "cultos de celebración y milagros".
Denunciaron a la jueza Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura por las detenciones "arbitrarias" de militantes del PJ
La jueza federal fue denunciada por las detenciones “ilegales” y allanamientos a edificios públicos ordenados en la causa abierta contra militantes políticos que dejaron un pasacalle y estiércol como forma de protesta, frente a la casa de José Luis Espert.
La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
Causa Seguros: Alberto Fernández se defendió de las acusaciones y pidió nuevas medidas de prueba
El ex presidente rechazó las acusaciones en su contra en la causa Seguros, reiteró que trató de implementar una política pública vinculada a las pólizas para organismos y negó haber tenido participación en contrataciones.
Estafa y asociación ilícita: Leonardo Cositorto fue condenado a 11 años de prisión
El juez Martin Pérez del Tribunal N° 1 en Salta, consideró que el líder de Generación Zoe deberá permanecer alojado en la cárcel penitenciaria local. Junto con Cositorto, otros tres imputados recibieron condenas entre tres y cinco años.
El Gobierno levantó las restricciones y se restablece el expendio de GNC en las estaciones de servicio
Tras casi 48 horas de servicio de GNC interrumpido en las estaciones de servicio del país, la Secretaría de Energía de la Nación informó este viernes por la mañana que se levantaron las restricciones de suministro de gas para clientes con contratos firmes.