Turismo 09/12/2019

La Falda prepara su apertura de Verano 2020 en las 7 Cascadas

El próximo 21 de diciembre, a partir de las 15 horas, La Falda recibirá la nueva estación con una gran programación, con entrada al complejo totalmente libre y gratuita.

El próximo 21 de diciembre, a partir de las 15 horas, La Falda recibirá la nueva estación en el complejo 7 Cascadas. - Foto: gentileza.

El próximo 21 de diciembre, a partir de las 15 horas, La Falda recibirá la nueva estación con una gran programación, con entrada al complejo totalmente libre y gratuita.

El mismo contará con shows musicales en vivo, actividades recreativas, clases de aquagym en las tres piletas y se liberará el ingreso a los cuatro grandes toboganes acuáticos para que todos puedan disfrutarlos en el complejo recreativo 7 Cascadas.

Además, estará presente el ciclo para niños La Falda Encantada y se dará a conocer la Grilla Oficial del Verano 2020.

Te puede interesar

Semana Santa a pleno: un puñado de propuestas para disfrutar el finde XXL en Córdoba

Esta época del año siempre cuenta con muchas actividades y eventos en los diferentes destinos turísticos de la provincia. Ingresá a la nota y enterate qué podés hacer estos días.

Daniel Scioli anunció que el sector turístico se sumará al programa Cuota Simple

En un acto junto al Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo, y la Subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, se anunció la incorporación del sector al programa, que los turistas podrán aprovechar desde el próximo fin de semana de carnaval, Semana Santa y durante 90 días.

Día de la Mujer: te acercamos un abanico de actividades en diversos destinos serranos

El 8 de marzo es una fecha que las mujeres no celebramos, sino que conmemoramos la lucha de otras que se pusieron al frente de la conquista de derechos, y en eso seguimos. Aquí, algunas de las opciones que se realizan en el marco del Día de la Mujer en diferentes puntos turísticos.

Potrero de Garay: costas infinitas para disfrutar del lago Los Molinos

A unos 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este poblado sorprende con sus vistas al lago y las oportunidades para hacer distintos deportes acuáticos.

Darío Capitani: “La segunda quincena de enero superó a la primera”

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo aseguró este jueves que en comparación a la primera quincena de enero, el incremento de la ocupación de plazas hotelera creció un 13% aproximadamente. La suba de visitantes se vio impulsada por los festivales y el buen tiempo.

San Javier y Yacanto: se presenta la muestra mixta de pintura, cerámica, teatro y música

Desde este jueves 1° de febrero hasta el día domingo 4 de febrero, la localidad de San Javier y Yacanto, a través de la Cámara de Turismo de esa ciudad, brindará un espacio para el arte, con entrada libre y gratuita.