Política27/11/2019

Schiaretti dijo que sería una "gran alegría" que Caserio fuera ministro nacional

Así lo indicó este martes el mandatario cordobés, ante la posibilidad de que el actual senador justicialista integre el futuro gabinete nacional en el área de Transporte.
Schiaretti dijo que sería una "gran alegría" que el senador Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional. Foto: LNM

En el marco del acto que encabezó el martes el gobernador Juan Schiaretti, en el que inauguró el nuevo edificio de la Legislatura Unicameral de la provincia, el mandatario provincial señaló ante la prensa que sería una "gran alegría" que el senador Carlos Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional.

"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", dijo a la prensa, ante las versiones que señalan a Caserio como posible ministro de Transporte.

"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde", siguió el mandatario en rueda con el periodismo, luego del acto que marcó la apertura formal de la nueva Legislatura.

El senador Carlos Caserio, quien encabezó en Córdoba la campaña del PJ en apoyo a Alberto Fernández y el Frente de Todos, presentó el 28 de octubre pasado su dimisión frente al Peronismo cordobés por sus diferencias con Schiaretti sobre su estrategia electoral, disconforme con ir con "lista corta" y no apoya a ninguno de los candidatos presidenciales. 

Sin embargo, lejos de confrontar, Schiaretti aseveró: "Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas".

Noticia relacionada:

Schiaretti inauguró junto a Llaryora el nuevo edificio de la Legislatura

Te puede interesar

Injerencia de EE.UU.: China dijo que el embajador Lamelas se quedó en la guerra fría

Peter Lamelas actúa casi como un virrey. “Son calumnias sin fundamento”, dijo la Embajada asiática, en respuesta a sus declaraciones donde llamó a frenar las inversiones chinas. 

Santilli y Caputo viajaron a Catamarca buscando "cerrar" vínculos con mandatarios aliados

Los funcionarios se mostraron junto a Raúl Jalil, y el mandatario de Santiago del Estero, Elías Suárez. Firmas de acuerdos por obras con la mirada puesta en 2027.

Diputados opositores impulsan la prórroga de la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027

La iniciativa responde a un reclamo del sector, fue presentada por Natalia de la Sota y Juan Marino, y lleva las firmas de legisladores de ocho bloques opositores.

Denuncian a Marcos Galperín por "usura", en relación con los préstamos de Mercado Pago

El dirigente trotskista Gabriel Solano asegura que Mercado Pago está haciendo un negocio extraordinario con la necesidad de millones de trabajadores.

Se reunió el PRO y La Libertad Avanza y solo acordaron encontrarse cada 15 días

Los referentes del partido que lidera Mauricio Macri fueron recibidos por Santilli y los primos Menem en representación de Karina Milei. De la cumbre no salieron definiciones electorales.

El Gobierno se vio obligado a frenar la suspensión de "Vouchers educativos" a familias deudoras

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de Argentina (Aiepa) calcula que el 11% de las familias registra demoras para abonar las cuotas, frente al 7% del año pasado.