Schiaretti dijo que sería una "gran alegría" que Caserio fuera ministro nacional

Política 27/11/2019
Así lo indicó este martes el mandatario cordobés, ante la posibilidad de que el actual senador justicialista integre el futuro gabinete nacional en el área de Transporte.
schiaretti inauguracion Legislatura LNM
Schiaretti dijo que sería una "gran alegría" que el senador Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional. - Foto: LNM

En el marco del acto que encabezó el martes el gobernador Juan Schiaretti, en el que inauguró el nuevo edificio de la Legislatura Unicameral de la provincia, el mandatario provincial señaló ante la prensa que sería una "gran alegría" que el senador Carlos Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional.

"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", dijo a la prensa, ante las versiones que señalan a Caserio como posible ministro de Transporte.

"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde", siguió el mandatario en rueda con el periodismo, luego del acto que marcó la apertura formal de la nueva Legislatura.

El senador Carlos Caserio, quien encabezó en Córdoba la campaña del PJ en apoyo a Alberto Fernández y el Frente de Todos, presentó el 28 de octubre pasado su dimisión frente al Peronismo cordobés por sus diferencias con Schiaretti sobre su estrategia electoral, disconforme con ir con "lista corta" y no apoya a ninguno de los candidatos presidenciales. 

Sin embargo, lejos de confrontar, Schiaretti aseveró: "Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas".

Noticia relacionada:

schiaretti inauguraciónSchiaretti inauguró junto a Llaryora el nuevo edificio de la Legislatura

Te puede interesar