Apareció la mujer que había desaparecido este martes en La Calera

Su familia confirmó que está bien. Había sido vista por última vez el 19 de noviembre y desde entonces era intensamente buscada para dar con ella.

La agrupación Ni una Menos difundió este sábado, que la mujer había aparecido y se encuentra bien. - Foto: ilustrativa

Este sábado se informó que apareció la mujer que había desaparecido en La Calera. Era intensamente buscada desde el martes, cuando fue vista por última vez. 

Su familia había hecho la denuncia y había solicitado colaboración para dar con ella. Al momento de registrar la ausencia, la familia también había hecho la denuncia en la Unidad Judicial de La Calera. Y la Policía desplegó un operativo para poder dar con su paradero. 

Su familia indicó que "está bien", según informó este sábado Ni Una Menos Córdoba, y agradeció la colaboración con la difusión.

Para proteger la identidad de la mujer, este medio borra su fotografía y datos personales, dado que se logró el cometido de dar con ella. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

Te puede interesar

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.

Los gremios estatales rechazaron el nuevo aporte de Apross y el diferimiento a jubilados

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Provincia, se pronunciaron a través de un documento. El FOSAET impuesto por la obra social, y el restablecimiento del diferimiento de los aumentos a jubilados, como ejes de los cuestionamientos.

Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".

Sectores que trabajan en el área discapacidad manifestaron frente a la sede de Apross

La convocatoria de la Federación Converger reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

Días críticos: Salud confirmó siete muertes por dengue y 4.736 casos en la última semana

En lo que va de la temporada, entre octubre y marzo, son 14.052 los casos notificados en todo el sistema sanitario y 14 personas fallecidas. La Provincia actualizó el protocolo de atención a pacientes con dengue e indicó que "es fundamental extremar las medidas de prevención de picaduras".

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.