"Tenemos un respeto enorme por Cristina, pero nunca trabajamos con ella"
Así se refirió el Carlos Caserio a la actual situación del Frente de Todos en la Cámara Alta. Así, aseguró que se conformarán dos espacios diferenciados.
El senador nacional cordobés Carlos Caserio aseguró este lunes que su bloque Justicialista tiene un "respeto enorme por Cristina", pero "nunca" trabajaron con ella en el Senado, en medio de las negociaciones para conformar un interbloque del Frente de Todos.
Así, explicó que actualmente son "dos bloques, uno basado en gobernadores y Alberto, y hay otro que responde al mandato de Cristina y hay que ver las coincidencias para sesionar en el Senado". En declaraciones a radio El Destape, dijo que "ser un interbloque hace que numéricamente" sean más fuertes.
"No estamos desunidos, es una cuestión organizativa. Estamos unidos y la unión la demostramos trabajando para el mismo proyecto político", señaló Caserio.
Además, el dirigente cordobés se refirió a la situación de Bolivia y subrayó que no cree que en la Argentina "ocurra un golpe", debido a que "la democracia está más consolidada".
Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
"Evaluación electoral": Cristina Fernández convocó a una reunión del PJ para debatir el desdoblamiento
En calidad de titular del partido, la exmandataria envió una nota a los consejeros y consejeras, que se darán cita este martes desde las 18 en la Ciudad de Buenos Aires para analizar "la situación política" y realizar "una evaluación electoral".
Blanqueo: ARCA exige adhesión de las provincias al "plan Caputo" y amenaza con cortar información fiscal
El Gobierno avanza con la instrumentación de las medidas sobre los "dólares del colchón" y demanda adhesión de las provincias advirtiendo que bloqueará acceso a la información fiscal nacional.
En defensa del derecho a huelga, la CGT presentó un amparo ante la Justicia
La Confederación General del Trabajo (CGT) presentó una acción de amparo sindical ante la Justicia para frenar la vigencia del reciente decreto del Gobierno de Javier Milei que amplia la cantidad de actividades "esenciales" y restringe la protesta.
País blindado: Bullrich lanzó el Plan Guacurarí para aumentar el control en la frontera con Brasil
La funcionaria detalló que el proyecto es una "una estrategia integral" para reforzar los controles en la provincia de Misiones. Anteriormente implementó un plan similar en la frontera con Bolivia, ubicada en una localidad de Salta.
Tras la guerra en CABA, LLA y el PRO acordaron ir en unidad a las elecciones bonaerenses
El titular bonaerense del partido amarillo, Cristian Ritondo, se reunió en Casa Rosada con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei para afinar los detalles. Después de la derrota en las elecciones porteñas el PRO rediseña su estrategia.
CFK apuntó contra el Gobierno de Milei: "¿Se dieron cuenta que ellos no construyeron nada? Ni una puta escuela"
La ex presidenta de la Nación y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Fernández, apuntó implícitamente contra la gestión de Javier Milei, después del Encuentro de la Cultura Popular del que participó por el 25 de Mayo.