"Tenemos un respeto enorme por Cristina, pero nunca trabajamos con ella"

Así se refirió el Carlos Caserio a la actual situación del Frente de Todos en la Cámara Alta. Así, aseguró que se conformarán dos espacios diferenciados.

Política 19/11/2019
Carlos Caserio Senado by prensa Senado
"Ser un interbloque hace que numéricamente seamos más fuertes", dijo Caserio respecto al futuro oficialismo en el Senado Foto: archivo

El senador nacional cordobés Carlos Caserio aseguró este lunes que su bloque Justicialista tiene un "respeto enorme por Cristina", pero "nunca" trabajaron con ella en el Senado, en medio de las negociaciones para conformar un interbloque del Frente de Todos.

Así, explicó que actualmente son "dos bloques, uno basado en gobernadores y Alberto, y hay otro que responde al mandato de Cristina y hay que ver las coincidencias para sesionar en el Senado". En declaraciones a radio El Destape, dijo que "ser un interbloque hace que numéricamente" sean más fuertes.

"No estamos desunidos, es una cuestión organizativa. Estamos unidos y la unión la demostramos trabajando para el mismo proyecto político", señaló Caserio.

Además, el dirigente cordobés se refirió a la situación de Bolivia y subrayó que no cree que en la Argentina "ocurra un golpe", debido a que "la democracia está más consolidada".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto