Córdoba 04/11/2019

Dos jóvenes mueren al chocar un auto contra un árbol en San Basilio

Un joven de 19 y una adolescente de 17 sufrieron el accidente a bordo de un Renault Clio, sobre la ruta provincial E-24, en las cercanías del acceso a esa localidad.

Los jóvenes iban a bordo de un Renault Clio. - Foto: gentileza Telediario Digital.

Un joven de 19 años y una adolescente de 17 murieron este lunes al chocar el auto en el que se trasladaban contra un árbol en la localidad cordobesa de San Basilio, en el sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.30, sobre la ruta provincial E-24, en las cercanías del acceso a esa localidad del departamento Río Cuarto, y fue protagonizado por un Renault Clio.

Por causas que se investigan, el vehículo chocó contra un árbol y producto del fuerte impacto sus dos ocupantes fallecieron en el lugar.

La Fiscalía de Turno departamental ordenó una serie de pericias tendientes al esclarecimiento del hecho. 

Nota relacionada:

Un hombre murió tras chocar con su moto contra un montículo de obra

Te puede interesar

Miércoles con buen tiempo, cielo apenas nublado y una máxima que rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable. Sin anuncio de precipitaciones, la temperatura mínima alcanzará los 15°. Las lluvias podrían llegar el viernes.

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Sábado caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con nubosidad variable y sin pronóstico de precipitaciones. Para el domingo por la tarde se anticipan tormentas aisladas.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan chaparrones y 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa en la ciudad, con fuertes ráfagas y el cielo cubierto durante todo el día. El tiempo inestable se mantendrá durante todo el fin de semana, con paulatina disminución de la temperatura.

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Organizaciones piqueteras y partidos de izquierda marcharon contra las "leyes de ajuste"

Concentraron en Colón y General Paz para marchar hasta la ex Plaza Vélez Sársfield contra la "Ley Ómnibus", que se debate en Diputados. Se manifestaron ATE, asambleas de la cultura, disidentes y feministas, movimientos sociales y organizaciones de izquierda.