Video: filmaron a productor de TN amenazando a su ex pareja
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y fue subido por la hija de la mujer agredida. Tras conocerse el hecho, el hombre fue despedido. Insultó a la mujer y le hizo gestos obscenos.
Un productor del programa "Rock del País", que se emite por el canal Todo Noticias, fue filmado mientras amenazaba con golpear a su ex pareja en la puerta de su casa.
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y provocó que la empresa productora anunciara su despido.
Se trata de "Mamo" Ramos, que se desempeñaba como "productor técnico" del ciclo que va los viernes a la medianoche en la señal de noticias del grupo Clarín. El programa es realizado por la empresa El Bajo Producciones.
El video fue captado por la hija de la mujer, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, conmocionadas por la violencia de la actitud de Ramos.
En dos minutos, se ve cómo el hombre enardecido le dice a su ex pareja que no se va a ir hasta que le pague un teléfono que supuestamente rompió, además de golpearle la reja de su casa, violentar el medidor de luz y hasta bajarse los pantalones frente a las dos mujeres.
A través de un comunicado, la empresa que lo contrataba anunció que Ramos fue desvinculado de la misma y aclararon que "nunca fue empleado de Artear", empresa dueña de la licencia de TN. Además, repudiaron "cualquier intento de violencia de género".
Mirá el video:
Te puede interesar
El Gobierno anunció una baja de impuestos para productos electrónicos: promete una reducción del 30% en los precios
El anuncio fue realizado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adelantó que aplicará para productos electrónicos importados y también para aranceles internos a celulares, televisores y aires acondicionados.
Jubilaciones: Diputados dictamina sobre la prórroga de la moratoria y el aumento del bono de $70.000
En un plenario de comisiones, la oposición en Diputados busca lograr dictamen sobre la prórroga de la moratoria y el aumento del bono para los jubilados que perciben el haber mínimo. Los proyectos ya fueron rechazados por el oficialismo.
Autorizan un incremento del 5% en el precio de los biocombustibles para mayo
La Secretaría de Energía aprobó un incremento de hasta 5% en el precio de los biocombustibles destinados para la mezcla obligatoria por ley con las naftas y el gasoil. La medida fue oficializada a través de la Resolución 195 y 196/2025 en el Boletín Oficial.
Choque frontal entre un colectivo y un camión en la Ruta 3: hay al menos cuatro muertos
El accidente ocurrió durante la madrugada cuando un bus de la empresa Condor Estrella chocó de frente con un camión a la altura de en San Miguel del Monte en la provincia de Buenos Aires. Hay alrededor de 16 heridos.
El Ministerio de Seguridad dispuso el traslado de 19 genocidas a la "cárcel de privilegio" de Campo de Mayo
Se trata de represores responsables de crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura. Diez de ellos participaron del encuentro realizado meses atrás en la cárcel de Ezeiza, donde fueron visitados por diputados y diputadas de LLA.
PAMI: tras la polémica por sobreprecios, el Gobierno anunció que entregará pañales sin intermediarios
El Gobierno tomó distancia de las denuncias por sobreprecios en las compras y cobros indebidos de las prestaciones de PAMI y anunció una nueva modalidad de entrega de pañales a domicilio para los adultos mayores afiliados a la obra social.