Video: filmaron a productor de TN amenazando a su ex pareja

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y fue subido por la hija de la mujer agredida. Tras conocerse el hecho, el hombre fue despedido. Insultó a la mujer y le hizo gestos obscenos.

País 10/08/2017
ataque productor de tn
 "Mamo" Ramos trabajaba como productor del programa "Rock del País" Imagen: captura de video

Un productor del programa "Rock del País", que se emite por el canal Todo Noticias, fue filmado mientras amenazaba con golpear a su ex pareja en la puerta de su casa.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y provocó que la empresa productora anunciara su despido.

Se trata de "Mamo" Ramos, que se desempeñaba como "productor técnico" del ciclo que va los viernes a la medianoche en la señal de noticias del grupo Clarín. El programa es realizado por la empresa El Bajo Producciones.

El video fue captado por la hija de la mujer, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, conmocionadas por la violencia de la actitud de Ramos.

En dos minutos, se ve cómo el hombre enardecido le dice a su ex pareja que no se va a ir hasta que le pague un teléfono que supuestamente rompió, además de golpearle la reja de su casa, violentar el medidor de luz y hasta bajarse los pantalones frente a las dos mujeres.

A través de un comunicado, la empresa que lo contrataba anunció que Ramos fue desvinculado de la misma y aclararon que "nunca fue empleado de Artear", empresa dueña de la licencia de TN. Además, repudiaron "cualquier intento de violencia de género".

Mirá el video:


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.