Política24/10/2019

El Frente de Todos cerrará su campaña este jueves en Mar del Plata

A pocos días de las elecciones de este domingo, el frente opositor hará un acto desde las 15 en el bosque platense. Estarán Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof.
El Frente de Todos buscará este domingo la victoria con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vice. Foto: NA

A pocos días de las elecciones presidenciales del domingo, los candidatos a presidente Alberto Fernández y vicepresidenta Cristina Fernández utilizaron las redes sociales para convocar a los marplatenses a participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

El encuentro será este jueves 24 a partir de las 15 en la Rambla, donde ambos compartirán el escenario con los candidatos a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y a intendente de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a los Lobos, a un costado del NH Gran Hotel Provincial, a metros de donde la ex Presidenta y, ahora, candidata a la vicepresidencia llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad.

El Frente de Todos irá buscará replicar la victoria conseguida en las Paso, donde la fórmula Fernández-Fernández obtuvo el 47,79% de los votos, mientras que la alianza oficialista Juntos por el Cambio, con la candidatura de Mauricio Macri, fue apoyada por el 31,8 % del electorado.

Te puede interesar

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

El Gobierno designó al ex secretario de Prensa Javier Lanari en el cargo de Director del Banco de la Nación Argentina y reemplazará a Gonzalo Pascual, quien había presentado su renuncia en enero pasado.

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

El decreto reglamenta la Ley, aprobada por el Congreso, que impone controles estrictos sobre la administración de estos fondos.

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Los datos derivan de una encuesta de alcance nacional, realizada por la consultora Proyección, sobre un universo de 1.817 casos en todo el país entre el 1º y el 10 de julio.

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Javier Milei disertó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Defendió el proyecto de propiedad privada sin refutar las objeciones sobre la supresión de límites para la extranjerización de la tierra.

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

El oficialismo decidió posponer el debate del proyecto de propiedad privada, ya que no contaba con las voluntades necesarias. El tratamiento pasó para el 6 de agosto. 

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

El oficialismo quiere debatir el proyecto que elimina las restricciones a los empresarios extranjeros para comprar tierras y la oposición advierte sobre la pérdida de soberanía.