Córdoba07/08/2017
Una caída de piedra en seco sorprendió a Hernando
En el marco de un alerta por tormentas fuertes emitido este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional, la intensa pedrea que se desató pasada las 9 y duró unos cinco minutos, preocupó a la población por los posibles daños en vehículos.
Una caída de piedra en seco sorprendió esta mañana cerca de las 9, a la localidad de Hernando, ubicada a 81 kilómetros de Villa María en el departamento Tercero Arriba.
La intensa pedrea duró solo unos cinco minutos pero la intensidad, ocasionó caos entre los transeúntes quienes corrieron a resguardar sus vehículos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por tormentas fuertes durante la jornada para el sudeste de la provincia de Córdoba y también para el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa y sur de Santa Fe.
Te puede interesar
El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina
El principal sospechoso es Claudio Barrelier, quien está detenido e imputado por homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento en contexto de violencia de género.
"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja
Los gremios aclaran que la medida del Gobierno "no resuelve de fondo el problema" ni pone fin al reclamo central del sector, que es la derogación de la Ley 11.087.
Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal
La fiscal amplió la acusación contra el exasesor de la Legislatura por producción y tenencia de material vinculado a agresiones sexuales en perjuicio de una niña de su familia.
Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna
El abogado querellante Emiliano Binante detalló que la demanda civil alcanza un monto alto por las condiciones de salud de Alexa Miranda, una de las adolescentes afectadas.
Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio
En 2019 dos hombres fallecieron en una obra municipal en la localidad de Traslasierra. Está imputada la exintendenta Gloria Pereyra.
En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%
La cifra más alta se registró en 2025: un total de 155 personas se quitaron la vida en Córdoba. El dato se desprende del informe epidemiológico de la Municipalidad que abarca desde 2019 a 2025.