Una caída de piedra en seco sorprendió a Hernando

En el marco de un alerta por tormentas fuertes emitido este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional, la intensa pedrea que se desató pasada las 9 y duró unos cinco minutos, preocupó a la población por los posibles daños en vehículos.

Córdoba 07/08/2017
Granizo Hernando by FM2000 Hernando
La fuerte pedrea se produjo a las 9 y duró cerca de cinco minutos. Gentileza: FM2000 Hernando

Una caída de piedra en seco sorprendió esta mañana cerca de las 9, a la localidad de Hernando, ubicada a 81 kilómetros de Villa María en el departamento Tercero Arriba.

La intensa pedrea duró solo unos cinco minutos pero la intensidad, ocasionó caos entre los transeúntes quienes corrieron a resguardar sus vehículos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por tormentas fuertes durante la jornada para el sudeste de la provincia de Córdoba y también para el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa y sur de Santa Fe.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.